17 de diciembre de 2012

Sidi Larbi Cherkaoui - Puz/zle (Festival d'Avignon 2012) Versión completa / Full version

Queridos colegas, les comparto con gusto Puz/zle la nueva obra de Sidi Larbi Cherkaoui, cortesía de balletoman.com; quien desde hace algunos años nos ha compartido su importante acervo de ballet y danza contemporánea en video. 

Lo interesante y agradecible de esta publicación es que se trata de un estreno reciente que fue transmitido en vivo desde el Festival de Avignon y al cual podemos tener acceso casi en tiempo real gracias a la tecnología y a la generosidad de Giorgi Mshvenieradze, pues de otro modo sería imposible acceder a obras de coreógrafos tan interesantes como Sidi Larbi Cherkaoui y Damien Jalet (quien en esta ocasión fungió como asesor artístico), dadas las dimensiones de sus producciones; aunque claro, con sus excepciones, pues hace pocos meses pudimos disfrutar de Sutra en el Palacio de Bellas Artes.

Por lo pronto, disfrutemos juntos del hallazgo. 

Saludos!



Dear friends, here you can see the new piece by Sidi Larbi Cherkaoui: Puz/zle that is shared by Giorgi Mshvenieradze. This piece was transmitted live @ Avignon Festival. Enjoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario o saludo: